LEXNET


NOTIFICACIONES LEXNET
/LEXNET JAKINARAZPENAK

NOVEDADES Y MEJORAS

Ya no será necesario utilizar el navegador Internet Explorer, se han certificado los más comunes en el mercado (Edge, Chrome y Firefox). Aunque LexNet continuará funcionando sobre Internet Explorer tras el 7 de mayo, a partir de junio Microsoft ya no dará soporte a dicho navegador entre sus productos, por lo que recomendamos encarecidamente el uso de LexNET desde cualquiera de los otros tres navegadores mencionados.

El sistema de firma electrónica actual se sustituye por AutoFirma (el más usado dentro del ámbito de las Administraciones Públicas), por lo que deberá ser instalado dicho software (recomendable versión 1.7.2 o superior).

202204_Manual Autofirma

202204_Manual Autofirma20220426 Infografía Novedades LexNET 5.1

Comunicado Informativo para los usuarios de LEXNET/LEXNETen erabiltzaileei informazioa emateko komunikatua

Novedades de la nueva versión de LEXNET/LEXNETen Bertsio Berriaren Berritasunak

Novedades LEXNET 4.18/LEXNET 4.18ren Berritasunak

Guía para responder una notificación/Jakinarazpen bat erantzuteko gida

GUIA-PARA-RESPONDER-UNA-NOTIFICACIÓN

Comunicado sobre ampliación de tamaño de los envíos de escritos en LEXNET a 30mb/LEXNETEN IDAZKIEN TAMAINA 30 MB-raino handitzeari buruzko komunikatua

Aviso importante:

Para la presentación de Escritos de todos los tipos,  se ha aumentado la capacidad del sistema LexNET hasta 30 Mb para el tamaño del conjunto de los documentos presentados en cada envío. En ningún caso el documento principal podrá superar los 15 Mb. Quedan excluidas las Notificaciones practicadas por los Órganos Judiciales que se mantiene a 15Mb.